Llegó el frío y con él los productos especiales para esta temporada. Dimac os presenta las nuevas propuestas de Rogz para combatir las bajas temperaturas, nuestras mascotas puedan gozar del otoño-invierno con el máximo bienestar. Chaquetas perfectas que se adaptan a cada perro ya que están disponibles en varias medidas.
SnowSkinz:
Esta chaqueta es perfecta para los días de mucho frío y que exigen un recubrimiento extra ya que es súper térmica. Nuestras mascotas podrán estar muy calentitas gracias a su innovador tejido altamente resistente y transpirable para que la piel del perro no se recaliente. También es ideal para actuar de cortavientos, además es totalmente impermeable. La parte inferior es más oscura para que no se muestre la suciedad fácilmente aunque se puede lavar a mano o a máquina. De fácil limpieza tras su uso, simplemente basta con un simple cepillado de los pelos adheridos. Os dejamos con algunas fotos de nuestros perros más estilosos.
RainSkin
¿Un día lluviosos? No hay problema para salir a pasear con nuestro perro con los impermeables RainSkin, son perfectos ya que son totalmente impermeables. Desarrollados con un tejido innovador altamente durable y transpirable para que la piel de los perros no se recaliente. La parte inferior está diseñada en un color oscuro para que no sea tan visible la suciedad aunque no te preocupes, se puede lavar a mano o a máquina. Te mostramos algunos de nuestros peluditos preferidos.
Os dejamos con las fichas técnicas de los productos. ¡Hasta pronto!