¡Prepara tu negocio para el BlackFriday!

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Llegó el Pre-Black Friday de Dimac y con él las ganas de generar muchas ventas antes de la campaña navideña. Desde Dimac hemos pensado en ayudarte a preparar este día que cada vez cuenta con más adeptos. Productos especialmente elegidos para aumentar tus ventas que combinados con un precio atractivo hará de esta acción un éxito. Fomentamos la compra impulsiva de los productos escogidos gracias a un packaging especial, diseñado para esta ocasión y… ¡Precios increíbles!

¡Tienes tiempo hasta el 12 de noviembre! No te despistes y entra en el Área Cliente de Dimac y veras todos los productos disponibles. ¡Unidades limitadas!

Para cerrar la campaña te damos algunos consejos para la colocación de los productos especiales para el Black Friday en tu tienda:

Desde Dimac hemos pensado en ayudarte a preparar tu campaña Black Friday. Productos especialmente elegidos para aumentar tus ventas que junto a una correcta colocación en el establecimiento garantizará el éxito de la campaña.

Te damos algunos consejos para que puedas colocar estos magníficos productos en zonas apropiadas de tu establecimiento.

Primero debes identificar las zonas frías y calientes de tu tienda. Las zonas calientes de un establecimiento son las zonas más visitadas por los clientes y suelen estar al lado de la entrada, junto a la caja, mostradores… Estas zonas son las adecuadas para situar el producto especial de la campaña de Black Friday de Dimac. Estas zonas se sitúan en la mitad derecha de la tienda, porque los clientes tienen la tendencia a hacer un recorrido por el establecimiento en sentido contrario a las agujas del reloj.

Los puntos calientes son aquellos lugares del establecimiento donde los clientes tienen una mayor predisposición para observar los productos y tienen una mayor actividad.  Estos puntos pueden ser naturales como los situados al lado de la caja, el cruce de pasillos, al lado de los productos que generan mayor venta o una zona de espera.  También pueden ser provocados mediante las técnicas de implantación, o la creación de zonas de ofertas y animaciones. Otro punto caliente destacado sería la colocación del producto a la altura de los ojos y de las manos ya que hay una mayor accesibilidad y están más a la vista del consumidor. Todos estos puntos que hemos tratado serían los adecuados para colocar el producto especialmente diseñado para el Black Friday y generar muchas más ventas en un día que nuestro cliente está especialmente predispuesto a comprar.

¡Ya lo tienes todo para preparar tu campaña con éxito!

¡Manos a la obra!

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